miércoles, 31 de diciembre de 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

Firma Convenio Cine Político con el Ministerio de Justicia y el Centro Valle

Palabras de Fernando Pequeño Ragone, presidente de la Asociación Dr. Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia;durante la firma del Convenio para la realización de un Ciclo de Cine Político 'Todo un Pasado por Delante... Memoria y Derechos Humanos', con el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y el Centro de Estudios Políticos y sociales 'General Juan José Valle'.



Palabras del Sr. Marcelo Scarponetti, vice presidente del Centro de Estudios Políticos y sociales 'General Juan José Valle' durante la firma del Convenio para la realización del Ciclo de Cine Político.


Palabras del Dr. Pablo Kosiner, Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, sobre la firma del Convenio para la ralización del Ciclo de Cine Político, con la Asociación Dr. Miguel Ragone y el Centro 'General Juan José Valle'.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un mosaico de música global

The Price of Silence es un mosaico de música global que transmite con fuerza el mensaje de que los derechos humanos empiezan en nuestro entorno más cercano y que personas de todo el mundo se unen para luchar por esos derechos.
La canción y el video, en el que aparecen leyendas de la música y de la lucha por los derechos humanos, han sido producidos por Link TV y dirigidos por Joshua Atesh Litle para Amnistía Internacional con motivo de la conmemoración del 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos; la música ha sido producida por Andres Levin para Music Has No Enemies.