martes, 29 de enero de 2013

Proyecto de relevamiento a cargo de la O.N.G. "Un Techo para mi País"


Se trata de la elaboración de estadísticas con la finalidad de obtener fuentes de datos sobre distintos barrios precarios en toda la provincia de Salta



En colaboración con la Asociación Ragone, el director –en Salta de la O.N.G. “Un Techo para mi País”,  Maximiliano Solito, junto al coordinador general de catastro, Agustín Mussini, presentaron ante el Secretario de Gobernación, Dr. Oscár Rocha Alfaro, un proyecto que contempla el relevamiento de barrios con necesidades básicas insatisfechas. El mismo busca brindar información precisa para aquellos que actúan en el ámbito de las políticas públicas del mejoramiento del hábitat. 

Aceptada como positiva y promisoria por la autoridad de gobernación, se trazarán próximamente los lineamientos de la propuesta para un trabajo mancomunado entre la O.N.G. y el Estado tendiente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad.


"Un Techo para mi País" es una organización no gubernamental de alcance latinoamericano , con sede central en Santiago de Chile, desde 1998. Mayor información en: 


http://www.techo.org/



               

No hay comentarios: