lunes, 11 de mayo de 2015

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 60



Salta,  24 febrero de 2015
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 60

En la Ciudad de Salta siendo el día 24 de  febrero de 2015 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar el siguiente tema:

1.- Adhesión a la Jornada Mundial contra la Trata de Personas, mediante la participación de un concierto realizado en el patio del Episcopado de Salta, en la Catedral Basílica. Invitados por la hermana Paula Mullen, asistieron Fernando Pequeño Ragone, presidente de la Asociación Ragone, y Monseñor Carniello, Obispo de Salta.

2.- Asistencia a las Primeras Jornadas Internacionales de Pensamiento Político,organizadas por el Instituto de Estudios e Investigaciones de Derecho Administrativo de la Escuela de la Administración Pública de Salta (IEIDA) en coordinación con el Instituto de Derecho Constitucional de la Universidad Católica de Salta (U. Ca. Sal.) .

3.- Organización y desarrollo del Ateneo Dr. Miguel Ragone: El rol activo de los varones en la disminución de la violencia de género, donde fueron panelistas  varones integrantes del ensamble musical Qanival Cluster y compañeras feministas representantes de la Multisectorial de Mujeres.

4.- Organización y desarrollo del  campeonato de fútbol Dr. Miguel Ragone, de manera conjunta con  Programa Desarrollo Territorial y  la Secretaría de Deportes de la provincia (Ministerio de DDHH), a realizarse en Villa Lavalle de la ciudad de Salta. El objetivo de este campeonato es el desarrollo deportivo, destinado a generar condiciones adecuadas y sostenibles en las diferentes comunidades e instituciones deportivas a través de políticas coordinadas con organismos provinciales, municipales e instituciones privadas. 

5.- Revisión de ejemplares Nª 11 de febrero del periódico Tiempo de Derechos. Un mundo después. Consideraciones sobre contenidos y propuestas para próximo número.

Firman:

Clotilde Ragone, Adriana Pequeño Ragone.

No hay comentarios: