miércoles, 22 de marzo de 2017

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 91


En la Ciudad de Salta siendo el día miércoles 22 de Marzo de 2017 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:
Primer Orden del día: Se resuelve asistir a un encuentro en la sede de Copaipa entre las organizaciones que forman parte del consorcio aliar y unión europea el 6 de abril, se acordó con el proyecto aliar género y salud para acordar el cabildeo estrategia comunicacional por el consorcio aliar.
Segundo Orden del día: Avanzamos Firma de convenio anual con la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Educación y organizaciones conjuntas aliadas que vienen trabajando en temáticas de masculinidades.
Tercer Orden del día: Se decide avanzar en la implementación a distintos bustos del EX Gobernador Ragone y Flora Paz de Pequeño, en relación a promocionar memoria en la comunidad educativa.
Cuarto Orden del día: avanzamos en definir estrategia en el municipio de cerillos para poner en valor la plaza de san isidro de cerrillos
Quinto Orden del día: se resuelve re impulsar el planteo del 2016 con respecto a la implementación del área de diversidad en los municipios y convenio con Fundara y organizaciones de la Sociedad Civil.
Sexto Orden de día: Resolvemos implementar una propuesta como parte del consejo económico y social un relevamiento de necesidades al habitad de algunos barrios de la cuidad de Salta.
Séptimo Orden del día: Decidimos avanzar en convenios que promuevan avanzar la responsabilidad social empresarial con el medio.


Firman:

Clotilde Ragone - Antonio Aguero

No hay comentarios: