miércoles, 14 de junio de 2017

EVALUACIÓN POSITIVA DEL "SOY EN TU MIRADA"


Este 14 de Junio a horas 12 en las oficinas del Ministerio de Derechos Humanos, se llevó a cabo nuevamnte una reunión de la mesa de diversidad.


Esta reunio fué convocada para la evaluación de la participación de cada organización en la 5to Edición del “Soy en tu mirada” que se desarrollo durante todo el mes de Mayo.

Las Organizaciones Sociales de Diversidad Sexual, en conjunto con diferentes instituciones; a través de la Mesa Coordinadora de la Diversidad Sexual donde trabaja la Asociación Dr. Miguel Ragone trabajaron para este año la agenda de la 5ta. Edición del “Soy en tu Mira.

Se evaluó el desempeño totalmente positivo, teniendo en cuenta que el Soy en Tu Mirada en Salta a copado parte de la agenda cultural de la ciudad trabjando para eliminar la discriminación y todo tipo de violencia hacia la comunidad de la diversidad sexo-afectiva.

Durante el mes de noviembre, con fecha todavia a confirmar, en la ciudad se planteó estategias e ideas para seguir llevando a cabo jornadas referidas a estas tematicas. 

No hay comentarios: