viernes, 28 de diciembre de 2018

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 118


Salta, miércoles 28 de Diciembre
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 118

En la Ciudad de Salta siendo el miércoles 28 de diciembre de 2018 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:
1.- Se toma contacto con vecinos de la calle Catamarca sobre un incidente de afectación de derechos de interés colectivo a partir de la decisión del gobierno municipal y de la AMT (autoridad metropolitana del transporte) de modificar el recorrido de ómnibus urbanos desde la calle Córdoba a la calle Bs. As. Se estudia la posibilidad de adherir con el desarrollo de un amparo colectivo a ser presentado en la justicia provincial.
2.- Se deja constancia del aporte societario de miembros de esta Comisión Directiva por $ 10.100.- durante los meses de Noviembre y Diciembre del corriente año. Los importes se destinaron a gatos de combustible para movilidad; el pago de servicios básicos (luz, teléfono, internet, etc.), mantenimiento edilicio, de la cuenta bancaria y gastos administrativos.
Sin más que tratar se da por finalizada la reunión.
Firman:

                     Fernando Pequeño - Clotilde Ragone

No hay comentarios: