viernes, 15 de mayo de 2009

Clotilde Ragone candidata Diputada Nacional

En una conferencia de prensa se realizó la presentación de la Lista de Candidatos del Partido para la Victoria, el Viernes 15 de mayo, en el Salón de la Asoc. Sirio Libanesa de Tartagal. Los candidatos estuvieron acompañados en la oportunidad por el Presidente del Partido de la Victoria en Salta, el Intendente de Tartagal, Sr. Sergio Leavy, el Presidente del Movimiento Regional del Pueblo. Sr. Juan Carlos Cervantes; el Presidente de la Unión victoria Popular, Dr. Lidro Sánchez. También el candidato a Diputado Nacional, médico Dr. Santiago Payo, Clotilde Ragone y Antonio Marocco. Se encuentran presentes también el Sr. José Antonio Vilariño, la Sra. Norma Speinger y el Sr. Eduardo Barrionuevo.

Palabras de Clotilde en la oportunidad
'Buenos días a todos y todas. Estoy contenta de encontrarme aquí y agradecida a los compañeros que me acompañan para seguir en este apoyo [al proyecto nacional]. [Quiero] que siga el Partido de la Victoria, que no decaiga, [para lo cual] vamos a trabajar juntos. En este momento yo levanto las banderas, así como dijo Evita: 'cuando muera levanten mis banderas'; levanto las banderas de Evita y la bandera de mi papá (aplausos) para que sigamos todos juntos (aplausos) para que sigamos todos juntos. Y les tomo la palaba de ustedes que nos van a ayudar en ese camino, en este arduo camino. Vamos a tomar conciencia en donde estamos [parados] y no demos NI UN PASO ATRÁS en todo lo que hemos conseguido. Espero la respuesta positiva de todos ustedes y les doy mi compromiso de escuchar cuando llegue el momento, para poder solucionar entre todos, los problemas'.



Leer el discurso de Clotilde Ragone en marzo 2008, durante la conmemoración de su padre el Ex gobernador Miguel Ragone en Cerrillos.
http://miguelragone.blogspot.com/2008/03/discurso-de-clotilde-ragone-en-acto.html


Ver las presentaciones de todos los candidatos y autoridades del Partido.

No hay comentarios: