jueves, 12 de julio de 2012

CICLO DE CHARLAS CON JOVENES: “Lo que nos queda por hablar en Política”

Organiza la Juventud 17 de Octubre y la Asociación Dr. Miguel Ragone

La construcción de una nueva política nos convoca a interiorizarnos de viejos temas resignificados y nuevos temas escasamente abordados en la agenda de los militantes. Por este motivo proponemos un ciclo de cuatros encuentros en cada uno de los cuales desarrollaremos y debatiremos a cerca de la política como herramienta para el cambio de la vida cotidiana.

Se realizaran desde este viernes 13, los viernes subsiguientes de 16:00 a 19:00hs en la Sede del Frente Justicialista 17 de Octubre cito en calle 25 de Mayo esquina Leguizamòn – 1ª Piso


PROGRAMA:
Encuentro UNO: CULTURA Y POLITICA.
Lic. María Gabriela Vuistaz. Asoc. Ragone, Ministerio de Seguridad
Política militante y política de la vida cotidiana. Debates y diálogos, encuentros y desencuentros entre intelectuales y política. Entre la capacitación y la militancia. ¿Qué es la militancia?



Encuentro DOS: SEXUALIDAD Y POLITICA.
Sr. Fernando Pequeño. Asoc. Ragone, Ministerio de Seguridad
Identidad sexual e identidad política, acerca de los movimientos de la diversidad sexual. Matrimonio igualitario y cambio cultural, una cuestión pendiente.




Encuentro TRES: POLICIA Y POLITICA.
Lic. Julieta Ruth Rivera. Asoc. Ragone, Ministerio de Seguridad
Nuevos modelos de seguridad en la política del kirchnerismo. Policías (con)ciudadanos: debates por la vida policial y los derechos humanos. Una discusión del Poder en las relaciones entre varones y mujeres a partir de la historia de las mujeres en la Policía de Salta.




Encuentro CUATRO: COMUNICACIÓN, MILITANCIA Y POLITICA.
Sra. Elia Fernandez. Asoc. Ragone, Ministerio de Derechos Humanos
Lo que hace poderosos a los dominantes: cuando los medios imponen la percepción. Corporaciones mediáticas, comunicación democrática y la construcción de la agenda política.




No hay comentarios: