lunes, 21 de abril de 2014

Integramos la Comisión de estudio de la Ley de Tierras Públicas en la reunión mensual del Concejo Económico y Social de la Provincia de Salta



Almuerzo del Goberandor Urtubey con los Concejeros del Concejo Económico y Social en el Salón de recepciones de Finca las Costas.
Durante el mediodía tuvo lugar un encuentro del Goberandor Urtueby con los Concejeros del Concejo Económico y Social en el Salón de recepciones de Finca Las Costas, residencia del Primer mandatario. En la oportunidad se celebró un almuerzo en el que se intercambiaron miradas e ideas en torno a la constituci[on y funcionamiento del Concejo con el Sr. Goberandor quien instó al trabajo para la mejor representatividad social de cada sector en el Concejo.




La Sesión de Trabajo
Desde las 16 hs en el Salón de la Cámara de Comercio e Industria de Salta tuvo lugar la reunión mensual de Abril del Concejo Económico y Social de la Provincia de Salta. En la misma quedó constituida la Comisión de Estudio y Diagnóstico de la Ley de Tierras Públicas. La Asociación a través de su Concejero participa en la misma. La Comisi[on deber reunir los antecedentes sobre la Ley, realizar las consultas pertinentes a los organismos estatales y no estatales necesarios, y luego emitir dictámen en un plazo no mayor a 30 días, de acuerdo al reglamento del Concejo.
En la oportunidad quedó también conformada la Comisión de Seguimiento del Plan de Desarrollo 2030 y una asesoría jurídica en materia legislativa y de hacienda, conformada por tres concejeros.


Fuente: Muro FaceBook de Juan Rocamora.

No hay comentarios: