lunes, 28 de abril de 2014

Lanzamos la segunda etapa de Proyecto "Deporte y cultura por una inclusión mas digna"

La Asociación Dr. Miguel Ragone dio inicio el día lunes 21 de abril a horas 17:00 en el merendero " Jesus de Nazaret" a cargo de la hermana Gregoria Collil,  la segunda etapa del proyecto "deporte y cultura una inclusión mas digna"con el objetivo de brindarle a los jóvenes de la zona oeste actividades recreativas folclóricas, de artes visuales, cocina,diseño gráfico y de vídeos debates.
Desde las diferentes actividades tienen como propósito estimular el espíritu de superación, desarrollar un perfil de ciudadano integral, como también canalizar las tensiones y cargas negativas del individuo. De esta manera bregar por la inclusión de los jóvenes de la zona oeste con distintas problemáticas, por ejemplo: el flagelo de la droga, alcohol , violencia intra familiar, violencia en el noviazgo, etc.
La edad de los jóvenes van desde los 10 a los 24 Años, Este proyecto tiene una duración de 5 meses. Funciona de lunes a viernes: los días lunes, miércoles y jueves en el merendero de la hermana Gregoria y los días martes y viernes en la escuela nuestra señora de asunción que se encuentra situado en el corazón del barrio asunción.


No hay comentarios: