lunes, 2 de junio de 2014

Presentación del libro "10 años de Políticas Públicas para la Inclusión y la Igualdad"

El próximo miércoles 4 de junio, a las 9, se presentará, en la Biblioteca Provincial de Salta -ubicada en calle Sarmiento esquina Belgrano -, el libro "10 años de Políticas Públicas para la Inclusión y la Igualdad" elaborado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
La presentación del libro es organizada por el INADI y la Presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia, y contará con la presencia del Diputado y presidente de la Cámara, Manuel Santiago Godoy junto al Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, el Diputado Oscar Mario Ángel.
Más tarde, en una segunda mesa, se presentará un nuevo eje de gestión federal del instituto denominado 'Tareas de Cuidado', el cual intenta comenzar a transitar por todos los ámbitos de nuestra vida hacia una redistribución igualitaria de las tareas de cuidado entre varones y mujeres.
Esta disertación estará a cargo de Julia Contreras, Directora de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación del INADI, el Ministro de Trabajo de la provincia, Eduardo Costello, y el Presidente de la Comisión de Legislación General de la cámara de diputados, Lucas Godoy.




No hay comentarios: