jueves, 23 de octubre de 2014

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 56

Salta, 23 de Octubre de 2014
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 56

En la Ciudad de Salta siendo el día 23 de Octubre de 2014 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar el siguiente tema:

1.-  Firma de convenio con Teatro cervantes para presentar en Salta de la Obra de teatro “Las Putas de San Julián” del autor Rubén Mosquera y con la actuación de Osvaldo Bayer

2.- Desarrollo de Talleres sobre prevención del delito de trata de personas en colegios secundarios en la ciudad de Gral. Güemes: Colegio “Dr. Facundo de Zuviría” y el Colegio “Dr. Mariano Moreno” (ex Colegio Nacional), con jóvenes de 8º y 9º año.

3.- realización de actividades recreativas y deportivas en el marco del Proyecto Mujeres por la Paz y la Solidaridad del barrio 17 de Octubre.

4.- Firma de convenio de colaboración entre Asociación y Municipio de Salvador Mazza (Depto. Gral san Martín)  referido a la implementación del Voluntariado de Prevención del delito de la Trata de Personas en establecimientos educativos de nivel medio y superior. Articulación con Gobierno de la provincia de Salta y Secretaría de DDHH .

5.-Reunión de asesoramiento entre  miembros del  Consultorio Jurídico y Social con vecinos de Bº 17 de Octubre.

6.- Participación en primera reunión del Consejo Económico y Social de la provincia, sobre Políticas para el Desarrollo de los Territorios Desarrollo local y Migración Internacional", (Humberto Gallo, de Catamarca) y "Desigualdades Territoriales y de Convergencia. Experiencia en Políticas Públicas" (María Pía Vallarino, Secretaría de Extensión Universitaria de Univ. de San Martín, Bs. As.)

7.- Revisión del ejemplar Nª 8  del mes de Octubre del periódico Tiempo de Derechos. Un mundo después. Consideraciones sobre contenidos y propuestas para próximo número.

8.- Informe sobre realización de Tercer módulo del Voluntariado en Prevención del delito de la Trata de Personas en el Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº6005, destinado a estudiantes de las carreras de Historia y Turismo. Módulo desarrollado por la Policía de la provincia de Salta


Firman:
Adriana Pequeño

No hay comentarios: