viernes, 28 de octubre de 2016

MANDOS-MEDIOS EN COOPERADRA


El día 28 de Octubre se llevo a cabo en la sede de la Escuela de Artes y Oficios el primer encuentro de formación para los miembros de la Cooperadora Asistencial de Salta.

La formación dió inicio a hr 09:00 de la mañana en el micro-cine de la Escuela de Artes y Oficios de la Capital Salteña sita en Av. Independencia 910.

Este primer encuentro fue destinado a los jefes y dirigentes de cada área que componen este ente autarquico y tuvo una gran concurrencia por parte de los mismos. En esta primera instancia, se desgloso lo que es el cuadro jerárquico que se utiliza en la cooperadora. 

El objetivo de estos talleres es formar en primera instancia a Profesionales que dirigen en conjunto la cooperadora Asistencial de Salta. Luego, los dos encuentro restantes estarán enfocados a todo el personal en general de este ente, tanto al Nivel Intermedio como al Nivel Técnico que también componen la Cooperadora Asistencial.

Estos talleres se dictaran durante 4 viernes por la mañana, en compañía de todo el equipo de la Asociación Dr. Miguel Ragone.

Transmisión en vivo:

No hay comentarios: