miércoles, 12 de abril de 2017

HOMENAJEADO, POR FIN!

Durante la semana pasada estuvo en la sede de la Asociación Dr. Miguel Ragone Avelino Clemente Benavidez ex Director del BSPA "Dr. Miguel Ragone" para hablar sobre la implementación de un busto en esa institución.

Este homenaje junto con la incorporación del busto a esta institución está prevista para el ciclo lectivo 2017, con una estructura realizada hace varios años ya, cuando Don Avelino aun estaba de director en el BSPA ubicado en Dean Funes 750 de la capital salteña.

Avelino consideró necesario homenajar al Ex Gobernador Dr. Miguel Ragone y para ello hizo una suerte de encuesta o concurso entre los estudiantes poniendo personajes ilustres de la ciudad como el Doctor Saravia Toledo. El resultado de este concurso fue claro: los estudiantes consideraron mas importante homenajear al "Doctor del Pueblo".

"Primero tenemos que empezar por casa, sabiendo quien es quien" dice Avelino haciendo alución a que los chicos gracias a este homenaje van a poder conocer un poco más de quien fué Miguel Ragone en nuestra provincia.

Entrevista completa:




No hay comentarios: