martes, 6 de marzo de 2012

A 36 años de su desaparición... AUN LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR SUS RESTOS...























Al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición del ex gobernador Dr. Miguel Ragone, la Asociación Dr. Miguel Ragone invita a participar de las siguientes actividades:


-Curso GRATUITO de Capacitación Docente “EL CASO DEL DR. RAGONE: Paradigmas del Juicio contra la Humanidad en la Provincia de Salta”.



Él mismo està destinado a estudiantes, docentes y público en general. Los docentes de Nivel primario obtendrán puntaje. Se entregan certificados de antecedentes.



Las inscripciones se encuentran abiertas. Inicia el 10 de marzo de 2012 a las 09: 00 hs en el Centro Cultural América -Mitre 23- y se extenderá durante los sábados subsiguientes de marzo de 09:00 hs a 13:00 hs.



Para màs información e inscripciones: Lunes a viernes de 18 a 21 hs en Caseros 1737- TEL. 4310764- CEL. (0387) 154191068.



-MUESTRA VISUAL:“ RAGONE JUICIO HISTORICO” Por Maria Mercedes Costaguta



En el Marco del Curso “EL CASO DEL DR. RAGONE: Paradigmas del Juicio contra la Humanidad en la Provincia de Salta” ; se expondrà en forma simultánea desde el 10 al 31de marzo. Las fotografías que componen esta Muestra constituyen un relato de las vivencias de trabajo y emotividad de jueces, abogados, medios periodìsticos, familiares y público que trabajaron en el esclarecimiento del asesino del ex gobernador Dr. Miguel Ragone, el asesinato del comerciante Arredes y las lesiones infligidas a Margarita de Leal durante el juico llevado a cabo en esta ciudad en el 2011.



-ACTO HOMENAJE:



El dia lunes 12 de marzo se realizarà el Acto Homenaje en Memoria del Ex gobernador Dr.Miguel Ragone en la plaza del mismo nombre ubicada en la localidad de Cerrillos; con la presencia de los familiares, autoridades provinciales y municipales.



Se invita a participar a la comunidad en general.



Se agradece su difusión.




“Con la gracia de Dios, Miguel me ha dado la fortaleza de llegar a este juicio luego de tantos años de espera. Yo querìa estar. (…). Aùn no he perdido las esperanzas de encontrar sus restos (…) No tengo odios ni rencores contra quienes planearon y ejecutaron el crimen. Hay un Dios y Él es el mejor Juez de las cosas”



Clotilde Suarez de Ragone

No hay comentarios: