lunes, 5 de mayo de 2014

Los jovenes de villa asuncion respondieron a la convocatoria.

En el marco del trabajo terriotorial y gracias al fondo cuidadano de desarrollo cultural "tus ideas tiene fondo" del ministerio de cultura y turismo podemos seguir adenlante.
En estas primeras semanas en un contexto del paro de paro docente infirio  un poco el acercamiento a los chicos en  la Escuela Nuestra Señora se Asuncion, no estan llendo a clases el 80% (Porciento) de los docentes, esperamos que cuando se solucione esta problematica, los chicos que lo esperan con interes se puedan sumar.
En la realizacion de los talleres dse realiza un abordaje acerca de la importancia de trabajar sobre el proyecto de vida, posobilitando un espacio de reflexion que busque impactar en el futuro personal de los chicos.
Profesora de Artes Visuales Adriana Sanchez aprenden en su primera clase a diseñar caricaturas e historietas para la realizacion de la revistas

Con la Participacion de la Prof. de Folckore Vanina Valdez y de Deportes Antonio Aguero, cosolidamos la inclusion en el plano fisico recreativo social y emociaonal del indivuo. 

No hay comentarios: