domingo, 1 de octubre de 2017

Noviembre 08 Efemerides Asociacion Miguel Ragone

2020. Asume Luis Arce como presidente de Bolivia

2017. Debate entre candidatos a legisladores en las PASO: CRESPO, ALFARO, CATALDI, PEQUEÑO, ZACARIAS. Programa Palabras y Verdades por la señal de TV Canal 7 de aire, dirigido por el periodista Raúl Belmont. 

2014. Osbaldo Bayer presenta en Salta la obra de su texto Las Putas de San Julián. nvtado por la Asoc Ragone y la Camara de Dputados de Salta.

2012. Intervención de Fernando Pequeño en la Jornada "Los Jóvenes: espacios públicos, exclusión y seguridad" desarrollada por el PDT Sec DDHH Salta, en el Instituto Superior de Profesorado de Salta. Ver fotos

En el marco del Ciclo de Cine Seguridad y Derechos Humanos en el barrio Asunción, trabajamos junto a jóvenes y trabajadores territoriales de distintas instituciones del barrio. 
En esta oportunidad, como todos los jueves, los agentes sanitarios expresaron su conocimiento de las problemáticas junto a los chicos de la escuela, en la oportunidad de ver la película 'Elefante Blanco'. 
En el trabajo de prevención, los espacios de escucha y el constante impulso a las propias sinergias territoriales de las redes preexistentes; son una herramienta de inclusión importante para la seguridad.

No hay comentarios: