domingo, 1 de octubre de 2017

Noviembre 09 Efemerides Asociacion Miguel Ragone


2017. El periodista Edgar Castillo entrevista a Fernando Pequeño y Sergio Leavy en el programa de Canal 2 TV "La Columna Vertebral". 
Leavy es Diputado Nacional electo por el Frente por la Victoria y ex intendente de Tartagal. Fernando Pequeño es Congresal por el PJ Salta y propone modificaciones en la Carta Orgánica del Partido que permite mejorar y optimizar la participación de las autoridades y afiliados del Partido.

2012. Se discute en la Legislatura de Salta la reforma del Código Civil de Argentina. Participación de Fernando Pequeño

2009. Sexta Marcha del Orgullo en Salta. Orgullosamente gay, bisexual, travesti, transexual y lesbiana. 
Ver también, fotos de la marcha
El lunes 9 de noviembre, asociaciones de la diversidad sexual GLTTBI organizaron la sexta marcha del orgullo en Salta, que contó con la participación de más de dos mil personas y el apoyo del Observatorio para la Promoción de Derechos de la Diversidad Sexual, el INADI, la Fundación entre Mujeres, el Grupo Pensar el Género y algunos partidos políticos, como el Partido Socialista y el Partido Obrero. Rodrigo Liendro, activista y militante político del Partido Socialista de Salta, sintetizó en la frase que titula esta nota el espíritu de la convocatoria (Por Fernando Pequeño Ragone*)

No hay comentarios: