domingo, 1 de octubre de 2017

Noviembre 25 Efemerides Asociacion Miguel Ragone



2019. Congreso anual del PJ Salta en Seclantás.

25 nov. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2018.
Para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. En conmemoración del asesinato de las Hermanas Mirabal
Celebrado desde: 1981. Significado: Día de sensibilización y denuncia sobre la violencia contra las mujeres en el mundo.
Ver acciones sobre derechos de las mujeres de Asoc Ragone.


 El 25 de noviembre, día de por la no violencia hacia las mujeres, la periodista Mariana Carabajal presentó en Salta un libro de su autoría, recientemente publicado con la intención de poner en discusión la problemática del aborto clandestino, generador de violencias inusitadas sobre las mujeres. 
En un salón del Centro Cultural América, con la asistencia de una gran cantidad de público y asociaciones que trabajan problemáticas de las mujeres, derechos humanos y por la diversidad sexual; la periodista compartió el panel con Marisa Vázquez del movimiento multisectorial de mujeres, con la Lic. Violeta Carrique, presidenta de la Comisión de la Mujer de la Universidad de Salta; y con Marta Alanís, de la Asociación Católicas por el Derecho a Decidir. 


No hay comentarios: