jueves, 26 de febrero de 2015

Futbol infantil como estrategia de inclusión y derechos humanos: Campeonato en Vª Lavalle

Jóvenes, y niños del barrio Lavalle participarán de un campeonato relámpago denominado Dr. Miguel Ragone, impulsado por el programa desarrollo territorial acompañado por la asociación Dr. Miguel Ragone, la misma contará con el apoyo y colaboración de la Sec. De Deportes de la provincia. 

El lanzamiento de la actividad se realizará, en el horario de 10 a 11, el día viernes 27 de febrero, en la cancha de los pumas de Lavalle.

El objetivo de este campeonato es El desarrollo deportivo, destinado a generar condiciones adecuadas y sostenibles en las diferentes comunidades e instituciones deportivas a través de políticas coordinadas con organismos provinciales, municipales e instituciones privadas. Para ello, se trabaja en el desarrollo organizativo existente para la práctica de la actividad física y el deporte, la promoción e integración y la gestión del conocimiento aplicado al desarrollo deportivo y la formación y capacitación de los jóvenes del sector, y avanzar hacia una inclusión más digna.-
Participan del proyecto la Asociación Dr. Miguel Ragone perteneciente; articulando con la Secretaria de deportes.

Antonio Agüero miembro de la asociacion ragone con los chicos de la barriada de Lavalle

No hay comentarios: