jueves, 28 de abril de 2016

EL COLEGIO ARAOZ YA TIENE FECHA DE CAPACITACIÓN

El día de hoy, 28 de abril Miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone llevaron a cabo la segunda reunion con directivos del Colegio Nº 5033 Dr. Ernesto Miguel Araoz para poner en marcha el ciclo de capacitaciones sobre "Talleres Participativos de Genero y Diversidad".
En está segunda reunión se acordó compromiso mutuo, para lograr el objetivos de que los jóvenes aprendan y reflexiones sobre estos temas tan importantes en la adolescencia y también se acordaron los pasos que siguen para que se desarrollen estos talleres.
Se llego a la concusión que la jornada de capacitación se desarrolle el proximo viernes 6 de Mayo a las 9.00 am, contando con la presencia de 60 alumnos de los cursos mas altos de la institución y será dictado por Maria Pia Ceballos miembro de la Asociación y de JESeR (Jóvenes por la Educación Sexual y Reproductiva) en las instalaciones del colegio Ernesto Miguel Araoz ubicado en el Bario Intersindical.
Hay mucho interés por parte del colegio en  estos ciclos de capacitación formación y voluntario que la Asociación pone a disposición de diversas instituciones tanto en el interior como en la capital salteña, ya que la asociación toca de manera transversal ejes temáticos muy importantes para el desarrollo de las capacidades de los adolescentes.
Finamente se propuso que la Asociación Dr Miguel Ragone forme parte de la red interinstucional de la zona sur que esta conformada por instituciones gubernamentales ( policia, centro de salud, etc.) y no gubernamentales, en la cual ellos vienen trabajando en conjunto como miembros de una de las instituciones educativas más grandes de la zona sur.

No hay comentarios: