jueves, 21 de abril de 2016

PROGRAMACIÓN DE TALLERES EN EL ARAOZ

El dia 21 a hs 9:30, miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone se reunieron con los directivos de la Institución Dr. Ernesto Miguel Araoz Nº 5033.


Este encuentro tuvo como objetivo principal coordinar un ciclo de capacitaciones con la Temática de Participación de Géneros y Salud Reproductiva destinado a los alumnos de ultimo año  y también a 60 alumnos de toda la institución que tengan problemas de conducta dentro de la misma de ambos turnos.
Esta Institución esta ubicada en el Barrio Intersindical de la Zona Sur de la ciudad de Salta.
Además, esta reunión sirvió para dejar el claro los objetivos de estos talleres como ser el de propiciar un espacio de comunicación, de concientización y sensibilización para estas temáticas que van a servir para la formación de los jovenes en su futura vida en la sociedad. 
La siguiente reunión está programada para el Martes 26 de Abril con el fin de ultimar detalles para comenzar con los talleres, asi tambien definir la mtodologia con la que se trabajará y también se hablara de las posibilidades de trabajar estos talleres también con alumnos del turno Vespertino.

No hay comentarios: