lunes, 22 de agosto de 2016

CESPS, EN SAN LORENZO

Se relizo una nueva sesión del Consejo Economico y Social de la Provincia de Salta en el Salón de la empresa Aguas del Norte ubicado en la Quebrada de San Lorenzo.


En esta oportunidad la sesion inicio a las 15 horas con un recorrido por las instalaciones en la quebrada y con una explicación para conocer los procesos de tratamiento del agua. En lo que la empresa procedió a la presentación de dos materiales, uno sobre la empresa aguas del norte y su alcance en toda la provincia, aprovechamiento de agua, servicios, pozos, acueductos, canales, etc; y otro sobre los diferentes afluentes acuíferos de la provincia de salta y el estudio de cuencas fluviales, como ser ríos, diques, desagües, temática de inundaciones entre otros puntos planteados. Este trabajo presentado sirvió, además,  para revisar las problemáticas, las cosas que quedan por hacer y los logros, como así también la planificación de obras.

Se encontraban presentes los consejeros de las 62 organizaciones CGT, Iglesia Católica, UNSA, IPPIS, Pequeños Productores, Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Camara minera, Camara hotelera, Proyunga, INTA, UCSa, Alfarcito, representantes del poder ejecutivo provincial, Asociación Dr. Miguel Ragone con sus miembros: Fernando Pequeño, Estela Bianchi, y Juan Alberto Rocamora, Asociacion Israelita de salta, entre otros.

Se invito para la exposición de la Sociedad Rural de Salta a todos para que a partir de este jueves hasta el domingo vayan al predio de la sociedad rural para participar de las diversas actividades de la institución.

En otro orden de cosas se notifico que el presupuesto del Plan Belgrano va a comenzar a ejecutarse en forma perfecta recien en el año 2017 en visperas de que no entro en el presupuesto del año 2016 todas las obras planteadas.

No hay comentarios: