lunes, 1 de agosto de 2016

PROYECTO INTERINSTITUCIONAL


Se realizo, en el día de hoy, la reunión para definir estrategias para seguir con el proyecto de dar talleres Destinado a los departamentos de San Martin, Rivadavia y Sur del valle de Lerma. 

Fue de 16 a 17:30 aproximadamente en el Foro de Mujeres en Belgrano 336 a la que asistieron 17 personas en total representando a distintas Instituciones.

Como objetivo principal de la reunión se trato el tema de las estrategias a seguir con el proyecto. Además este viernes se realizará una reunión vía skipe con Iñaki Albisu la cual servirá para para convenir los pasos a seguir en el proyecto. 

Este proyecto tiene como objetivo dar 10 talleres en total, 5 talleres por zona los cuales seran  Genero y derechos sexuales y reproductivos (foro de mujeres), violencia de genero ( Ayninakuy), prevencion del VIH/sida y acompañamiento decportadores ( el trebol), jovenes y diversidad sexual (JESeR), Derechos Humanos y masculinidad ( Asociación Ragone) "Ser Varones Hoy".

Las instituciones presentes fueron ASOCIACIÓN RAGONE: Fernando Pequeño Ragone, Juan Alberto Rocamora, Pamela Cardozo; FORO DE MUJERES presidida por Monica Menini, Irene Cari; la agrupación Jeser estuvo representada por Maria Pia Ceballos; LA ASOCIACIÓN CIVIL EL TREBOL con su presidente Joaquin Lopez; y por ultimo AYNINAKUY.

Es muy importante avanzar con los talleres de capacitación lo antes posibles, y es por eso que la Asociación Trébol presidida por Joaquin Lopez, este lunes 8 de Agosto expondrá su taller que tendrá una duración de 16 a 18 hs y esto servirá para que el resto de las Asociaciones conozcan y estemos capacitados sobre las temáticas de su taller.

También, ese mismo lunes se pautara que dia sera el próximo encuentro para que cada Asociaciones u Organización expongan sus talleres, la finalidad es que todas las asociaciones que forman parte del proyecto Aliar estén capacitados en todos los talleres por si alguno no puede brindar su taller por cualquier motivo.


No hay comentarios: