miércoles, 3 de agosto de 2016

MICHAEL Y LOS MILITARES


Michael Bolivar, un joven oriundo de Colombia llego a la ciudad de Salta hace 20 días atrás para realizar un trabajo de voluntariado mediante un convenio que tiene la Asociación Dr. Miguel Ragone con AIESEC.

Se trata de un trabajo de campo realizado por el mismo joven en la ciudad de Salta titulado “LAS MASCULINIDADES AFRONTADAS DURANTE Y DESPUÉS DE LA DICTADURA ARGENTINA” que realizó en un lapso de 20 días, articulando con varios actores sociales que contribuyeron para la realización de este material teórico. 

Este celebre trabajo, se presento el dia 25 de Julio en el Salón de la Casa de Hernandez y contó con la presencia de miembros de AIESEC Salta, miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone y público en general.

Este convenio tiene una muy importante incidencia en cuanto a la ciudad de Salta. Tener una mirada intercultural sobre los procesos historicos, (en este caso), sociales y de derechos humanos en la ciudad, nos sirven para entender estos procesos desde una mirada cultural diferente, mas objetiva y más ampliada.

Para leer el trabajo de Michael Bolivar hacer click AQUI




No hay comentarios: