viernes, 9 de septiembre de 2016

VAMOS PARA ADELANTE


Hoy, durante la mañana miembros de Asociación Ragone y miembros del Programa de Desarrollo Territorial perteneciente al Ministerio de Derechos Humanos se hicieron Presentes en la oficina del Secretario del Derechos Humanos para presentar formalmente el equipo de trabajo y las actividades que vine realizando.

Federecico Uldry Fuentes es el actual secretario de derechos humanos de la provincia de Salta, fué quien recibió a miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone y a miembros del Programa de desarrollo Territorial para exponer los roles que cada uno juega dentro del programa, y además para ponerse a disposición frente el organismo y a la persona a cargo dentro de las oficinas de dicha Secretaria. 

Dentro de esta reunión Fernando Pequeño tomo el orden de la palabra para que todos puedan participar y que la reunión se haga fructifera. Además el, es quien dirige tanto el programa como la Asociación.

Dentro de la Asociación como así también se hacen muchas actividades territoriales, las cuales quedan a cargo de cada miembro. 

Carlos Guardo, Mariano Ferreira y Uvando se encargan de hacer trabajos de territorios con chicos en Contexto de Encierro. 

Antonio Aguero está dedicado a la articulación que se lleva con las diferentes universidades para generar las herramientas teoricas para que trabajar en territorio. 

Gabriela Vuistaz hace las capacitaciones tanto adentro como para afuera de el programa y la Asocación. Además hace la realización de los proyectos para la presentación de los talleres. 

Guillermo Goméz trabaja con herramientas creando espacios para desaparecer la violencia familiar tratando de reconstruir el concepto de familia. 

Ana Laura Vargas, se encarga de la difusíon de todas aquellas actividades competente a la Asociación y además se encarga de la creación y a la redireccion de herramnientas dinamizadoras para la organización interna y grupal.

Pamela Carrizo, apoya en el área psicológica junto a Gabriela Vuiztaz 

Juan Alberto Rocamora es la articulación que hay con los municipios, desde ese lugar se juega un rol importante ya que necesitamos abrir la cancha hacia toda la provincia y no quedarnos en la solo en la capital. 

Además de esta breve presentación, se le piudio a el Secretario una reunión mensual con otros equipos que también componen la secretareia. 

Finalmente, se pidió participación para la seccretaria de la tortura, donde se cree importante que la representación tiene que ser rotativa. 

No hay comentarios: