lunes, 26 de mayo de 2014

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 51

Salta, 26 de Mayo de 2014
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N°46

En la Ciudad de Salta siendo el día 26 de mayo de 2014 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:

1.- se firmará un convenio con el Instituto Superior de Profesorado Salta para la implementación del “Voluntariado: para la prevención del delito de trata de personas”, en el cual se capacitará conjuntamente con la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, otorgando certificación como dinamizadores para la prevención de la trata a los asistentes con evaluación positiva. Se espera que los Voluntarios participantes integren la nómina de socios de la Asociación.

2.- En convenio con la Secretaria de DD.HH. de la Provincia, se realizará el Ciclo de Capacitación “Derechos Humanos Hoy: Genero, Varones, Seguridad y Derechos Humanos” la actividad se desarrollará en los colegios Secundarios de nuestra Ciudad.-

3.- Conjuntamente con la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia y el Instituto Superior Municipal Nª6053, se desarrollará el Ciclo “JORNADAS DERECHOS HUMANOS Y ACTORES EMERGENTES”, donde participaran en diferentes ponencias representantes de INADI Salta, La Cámpora Diversia Salta, AFSCA y Escuela de Comunicadores Sociales Lucho Vuistaz; la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo; Dirección de Economía Social del Ministerio de Derechos Humanos. Dirigida a estudiantes del colegio y público en general con el objeto de sensibilizar en materia de derechos humanos y economía social.

Firman:

Fernando Pequeño - Adriana Pequeño - Clotilde Ragone

No hay comentarios: