sábado, 12 de marzo de 2016

Miguel Ragone en el campo popular. Encuentro de dirigentes sociales en el busto frente al Shopping

Se recordó a Ragone desde el campo popular, en el busto en su memoria frente al shopping. Organizado por partidos políticos, organizaciones sociales y la red de familiares de desaparecidos de Salta.

En el mismo se dieron cita representantes de Unidad Popular como Edmundo Falú y Daniel Escotorín; Blanca Lescano por la Red de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Virginia Singh de Cabildo Aberto, Miembros de la Asociación Miguel Ragone, entre ellos Clotilde Ragone, hija del ex gobernador y Fernando Pequeño. Estuvieron presentes campaneros de la agrupación El Aguante y su dirigente Juan Ameri; e integrantes de Patria Grande.  
Desde la Universidad Nacional de Salta, acompañaron y tomaron la palabra, Catalina Buliumbasich, candidata a Rectora, Norma Naharro, Estela Bianchi. La ex diputada provincial Nora Gimenez tomó la palabra.


Encuentro de dirigentes sociales del campo popular en el busto de Ragone frente al shopping

Ver aquí más imágenes, algunas de las cuales fueron aportadas por jóvenes de Patria Grande.



Las intervenciones de quienes tomaron la palabra.




Leer el texto completo del motivo por el cual homenajeamos a Ragone desde el campo popular en este contexto social y político.

https://www.facebook.com/notes/asociaci%C3%B3n-miguel-ragone/ragone-es-nuestra-memoria-y-nuestro-proyecto/1207733725986587


Firmalo y adherí aquí




No hay comentarios: