miércoles, 2 de septiembre de 2015

En conjunto, para la prevención de adicciones


En Colegio Polimodal 5159 del Barrio Palermo, el pasado 1 de Septiembre. Se pusieron en común estrategias para disminuir la violencia y las adicciones en zona oeste y así, continuar avanzando con proyectos de manera conjunta.

El trabajo fue convocado por la Ministra Cansino junto a cuarenta dirigentes sociales, docentes, representantes de la policía y miembros de Derechos Humanos. Además contó con la presencia del CIC del Barrio Asunción y de la Fundación TERRA VERDE.  En esta oportunidad, fue para continuar avanzando con los proyectos de manera mancomunada con las posibles y futuras soluciones respecto a las adicciones y la violencia.

El Programa de Desarrollo Territorial en conjunto con la Dirección de articulación Comunitaria de la Secretaría de Adicciones, trazaron los ejes para el planteo de proyectos para el sistema preventivo.


Se pusieron en cuestión las convivencias recreativas para mejorar la interacción, como así también brindaron se talleres sobre el trabajo de la imaginación de la juventud.

No hay comentarios: